El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación del Zulia rehabilita la pasarela de Humanidades en LUZ

Abordan limpieza de caminerías, áreas verdes, fuente de agua y luminarias

El gobernador Omar Prieto avanza de manera sostenida en la rehabilitación estructural de la Universidad del Zulia (LUZ) en todas sus facultades y espacios físicos. Por intermedio de la Corporación de Infraestructura del Estado Zulia (CIEZ), inició la primera fase del rescate de la Pasarela de la facultad de Humanidades ubicada en el sector Maicaíto de Maracaibo.

Estas labores se han venido ejecutando gracias al compromiso del mandatario regional con la comunidad estudiantil que se forma como profesional en las aulas de la casa de estudios universitarios más importante del occidente del país.

En torno a las acciones de refacción de la pasarela de Humanidades, el Ejecutivo Regional aborda limpieza de caminerías, áreas verdes, fuente de agua y luminarias.

El rescate de la pasarela ofrece seguridad a los estudiantes de LUZ quienes deben cruzar la prolongación de la circunvalación número 2 y en ocasiones han ocurrido accidentes mortales en perjuicio del estudiantado, por ende la optimización de este lugar resguarda la integridad de sus usuarios y evita cualquier hecho lamentable, según nota de prensa de la Oipeez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...