El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación del Zulia lista para ofrecer Ecovacaciones Seguras del 1 al 28 de agosto

Este viernes el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, se reunió con miembros de su Gabinete Ejecutivo, para que los niños y niñas que no tienen oportunidad de viajar en estas vacaciones puedan a partir de este próximo lunes hasta el 28 de agosto  visitar  espacios agradables  y recorrer  los sitios emblemáticos y patrimonios culturales de la región durante su tiempo libre en el Plan Ecovacaciones Seguras 2016.

Acompañado de la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias, resaltó que la idea de las ecovacaciones surge para darles tranquilidad, alegría y momentos recreación a los niños y niñas del estado.

La Primera Combatiente comentó que  todo el equipo de la  Gobernación tiene como tarea brindarles   a los niños que no tienen la oportunidad de salir  de la ciudad, espacios  agradables y  días inolvidables durante sus vacaciones.

El Secretario de General de Gobierno Giovanni Villalobos dio  a conocer parte del Plan de las Ecovacaciones, el cual durara 4 semanas, a su vez está integrado por comisiones  de salud, deporte, ambiente, alimentación  que se encargarán de velar por el bienestar de aproximadamente 9 mil menores entre las edades de 5 a 8, 9 a 10 y de 11 a 14 años.

Las Ecovacaciones estarán dirigidas a niños de consejos comunales, módulos comunales, hijos de los trabajadores y Corredores Tricolor. Además se contará con 582 puntos de atención y la asistencia de 8 mil 143 funcionarios que prestaran apoyo en todo el territorio zuliano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...