El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Gobernación del Zulia inaugura tercer Hipermercado en Cabimas [+Fotos]

Omar Prieto, gobernador del Zulia, adelantó que para este jueves 20 de diciembre se inaugurará el cuarto hipermercado, que lleva por nombre "La Grande" en Maracaibo

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, inauguró este miércoles el tercer hipermercado “para el bienestar del pueblo”, en esta oportunidad se trata de Nasa en Cabimas, sede que fue instalada en el antiguo bicentenario del municipio en la Costa Oriental del Lago (COL).

Es el momento de la prosperidad, de trabajo en conjunto con el sector privado, el Gobierno Nacional y Regional. Con este es el tercer supermercado inaugurado, mañana estaremos inaugurando el más grande en Centro Sur Maracaibo”, destacó Prieto.

El mandatario regional, instruyó a Pedro Duarte, alcalde de Cabimas, a detener a las personas que estén vendiendo los productos de la cesta básica de forma clandestina en la calle.

Esta medida se aplica porque usted (Duarte), debe darle permiso al que trabaja y al que da soluciones, no al sentado como vago, que mete 10 personas en una cola para llevarse la harina, leche, aceite, la carne y revenderla a un trabajador de ocho horas diarias”, enfatizó Prieto.

Destacó que la medida también debe ser implementada en los funcionarios públicos, policías o efectivos militares, “que estén en este negocio, igualito hay que llevárselo preso, este es un plan especial para proteger al pueblo”.

Esto no lo estamos haciendo para aparentar, es una lucha y una batalla contra el bachaqueo y advertimos, el que este bachanquendo tiene una sola salida, la cual es ir preso; si lograos conseguir un local que este presto al bachaqueo, por los operativos que serán desplegados tomaremos las medidas que sean necesaria para que paguen con cárcel el crimen de la especulación”, resaltó.

Omar Prieto, adelantó que para este jueves 20 de diciembre se inaugurará el cuarto hipermercado, que lleva por nombre “La Grande” en Maracaibo, ubicado en el antiguo Abasto Bicentenario del Centro Comercial Metrosol (Centro sur), y se prevé alistar otro en San Francisco.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...