El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación del Zulia extiende horario para supermercados y farmacias de 8:00 a.m hasta las 6:00 p.m

Omar Prieto, gobernador de la entidad, también informó que se han detectado “algunos focos de contagio que pudieran convertirse en grandes problemas para los zuliano, por eso pido mayor precaución, el uso del tapaboca, aseo de manos, el resguardo en esta semana de resguardo obligatorio”

Omar Prieto, gobernador del Zulia, anunció este martes 5 de enero, que el horario para el funcionamiento de supermercados y farmacias fue extendido desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. por una recomendación emitida por el Ministerio de Comercio.

Ayer anunciamos un  horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde pero recibimos una comunicación del Ministerio para el Comercio, donde nos hacían una recomendación de que ampliáramos el horario de 8:00 a 6:00 de la tarde para supermercados y farmacias”, destacó el mandatario regional a través de una transmisión conjunta por radio y televisión.

Acotó que “después de las seis de la tarde, todas las farmacias deben cerrar y vender a través de la ventanilla” y reiteró que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, “pedimos la mayor precaución para evitar algún inconveniente con las autoridades policiales y militares que están desplegada durante la cuarentena radical”.

Prieto, también informó que se han detectado “algunos focos de contagio que pudieran convertirse en grandes problemas para los zuliano, por eso pido mayor precaución, el uso del tapaboca, aseo de manos, el resguardo en esta semana de resguardo obligatorio”.

Finalmente, detalló que el personal priorizado como periodistas o personal médico, “puede circular 24 horas con solo la presentación de su carnet de identificación” y pidió la colaboración de las autoridades para prestar el apoyo a los profesionales que mantienen su labor durante la cuarentena radical.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...