El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación del Zulia extiende horario de despacho de gasolina y circulación vehicular hasta las 6:00 p.m.

Omar Prieto, gobernador del Zulia, recordó que el horario para el funcionamiento de supermercados y farmacias se mantiene desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. tras una recomendación emitida por el Ministerio de Comercio

Omar Prieto, gobernador del Zulia, informó este miércoles 6 de enero la extensión del horario para el despacho de gasolina y la circulación vehicular hasta las 6:00 de la tarde durante la semana de cuarentena radical,

Inicialmente la circulación vehicular estaba permitida hasta las 2:00 p.m, a pesar de extender el horario de supermercados y de farmacias hasta las seis de la tarde a partir de este 5-Ene.

Prieto, enfatizó que posterior al nuevo horario establecido, ningún vehículo debe permanecer en cola de estaciones de servicio ni circular sin justificación alguna y reiteró que el sector salud y los periodistas pueden circular 24 horas con la debida identificación.

El gobernador del Zulia, anunció que la estación de servicio ubicada en el kilometro 3 vía a Perijá, pasa a ser priorizada y exclusiva para el sector salud de la región.

Hasta el momento, el horario para el funcionamiento de supermercados y farmacias se mantiene desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. tras una recomendación emitida por el Ministerio de Comercio.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...