El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación del Zulia conmemora Día Nacional del Policía

Autoridades del Gobierno Regional encabezadas por el comisario general Biagio Parisi, Secretario de Seguridad Ciudadana, iniciaron los actos conmemorativos  del  Día Nacional del Policía  con una misa celebrada en la Catedral de Maracaibo, en honor a  la patrona de los uniformados zulianos la Virgen del Carmen.

A la sagrada actividad religiosa, asistieron oficiales del Cuerpo Bolivariano de Policía del estado Zulia (Cbez), de Polimaracaibo y sus autoridades, quienes agradecieron a Dios por la protección de su integridad durante sus funciones.

Al finalizar la misa, los funcionarios se trasladaron a la plaza Bolívar de Maracaibo, para colocar una ofrenda floral ante la estatua ecuestre de El Libertador y rendirle honores.

Para  las 4 de la tarde, en las instalaciones del Teatro Baralt, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, precederá el acto central de ascenso de los integrantes del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia.

Desde hace 72 años en esta fecha se celebra en Venezuela el Día nacional del Policía, como un reconocimiento a la labor de seguridad ciudadana que llevan adelante los cuerpos de seguridad policiales en la nación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...