El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación del Zulia activa operativos permanentes de seguridad en Las Pulgas

La información la dio a conocer el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, a través de su cuenta en Twitter. 

La Gobernación del estado Zulia activará de manera permanente operativos de seguridad en el Mercado Las Pulgas, en el municipio Maracaibo, para asegurar que los ciudadanos realicen sus compras con tranquilidad.

La información fue suministrada este viernes por el gobernador de la entidad, Omar Prieto, a través de su cuenta en Twiter.

El mandatario regional también anunció que funcionarios de seguridad tomaron este viernes el mencionado mercado marabino para garantizar la venta de alimentos a precios justos.

“Este es un trabajo conjunto de todos los cuerpos de seguridad e inteligencia del estado. Vamos a devolverle el Mercado Las Pulgas a los ciudadanos con operativos permanentes para desplazar la delincuencia”, dijo el Gobernador.

Durante el operativo, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, precisó que con los operativos se busca rescatar el principio de la autoridad en Las Pulgas.

“Estamos buscando el principio de autoridad que se ha perdido en estos sectores (…) Que la persona que viene a comprar cualquier cosa pueda hacerlo con confianza y seguridad. Es un operativo constante que empapiza a dar resultados”, acotó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...