El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación del estado Zulia intensifica atención a familias de la zona fronteriza

La Gobernación del Estado Zulia, encabezado por Francisco Arias Cárdenas, realizó una jornada de distribución de medicamentos,valoración nutricional y vacunación, dirigido a las familias de la zona fronterizo y toda la Guajira.

A través de la Fundación Vida Zulia, se atendió a mil habitantes de la comunidad de Guana, parroquia Santa María de Guana, donde también se realizó en la evaluación odontológica y medicina general, como parte de la política social de atención a las poblaciones más vulnerables del  Gobiernos nacional y regional.

Silvina González, habitante de la comunidad expresó que estaban muy agradecidos con la jornada de entrega de medicamentos totalmente gratuitos, atención médica y alimenticia en estos momentos difíciles de la economía nacional.

Durante su visita por la zona fronteriza , el Gobernador Arias Cárdenas, recorrió también las instalaciones de la Unidad Educativa Santa María de Guana y el centro de Arendizaje Agrícola Don Bosco, en el municipio Mara, para concretar acciones que permitan el desarrollo en estas instituciones de proyectos socio productivos.

 

jornada-guajira-versiónfinal.jpg jornada-guajira-versiónfinal.jpg


Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...