El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación consolida más de 168 mil viviendas

La Gobernación del estado Zulia, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, consolida este viernes las 168 mil 598 casas entregadas en la región. En esta oportunidad fueron beneficiadas 10 familias wayuu del sector Viladera, de la parroquia Barí, del municipio Jesús María Semprún.

El Ejecutivo regional conjuntamente con el Poder Popular construyen un total de 20 viviendas en esta comunidad indígena fronteriza con Colombia.

El mandatario regional, Francisco Arias Cárdenas, entregó los nuevos hogares ubicados en el margen izquierdo de la Troncal 6 de la Colón.

Destacó que “estuvimos con nuestro pueblo trabajador, con nuestra gente laboriosa y con un esfuerzo extraordinario entregamos 10 viviendas a familias wayuu, no hay espacio donde no haya llegado la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Arias Cárdenas recordó que en un trabajo conjunto entre representantes del Gobierno nacional, regional y municipal se adelantan proyectos agrícolas para beneficiar a las poblaciones indígenas de Jesús María Semprún.

Rodolfo Pitalúa, vocero del consejo comunal Viladera, agradeció a la Secretaría de Infraestructura por la entrega de 5 millones de bolívares destinados al pago de la mano de obra, para las nuevas soluciones habitacionales en la comunidad wayuu de Viladera.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...