El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación coloca 40 toneladas de asfalto en Santa Rosa de Agua

La Gobernación del estado Zulia ejecutó un Plan de Bacheo urbano en la avenida principal del sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, donde colocaron 40 toneladas de asfalto.

El intendente de Maracaibo, Enrique Parra, manifestó que fue bacheada la entrada de la populosa barriada de Santa Rosa de Agua, una calle que estaba deteriorada a la cual se le aplicó una capa asfáltica tipo III.

Parra, resaltó, que el Plan de Bacheo está integrado a la limpieza de cañadas y  la recolección de basura.

Asimismo, el funcionario indicó que de parte de la Gobernación del Estado Zulia, los organismos que están llevando a cabo el Plan de Bacheo son la Secretaría de Infraestructura y el Centro de Operaciones del estado Zulia (Coez), instituciones que ya han intervenido las avenidas el Milagro, Delicias, Santa Rita y Universidad.

Agregó que próximamente, se abordará el corredor vial calle 72, para luego iniciar la segunda fase del Plan Especial, que tiene prevista la reparación de las calles y avenidas dentro de las parroquias, es decir, por donde circulan las rutas de carritos por puesto y autobuses que prestan el servicio de transporte publico.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...