El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación celebró con misa y ofrenda floral el Día del Deporte

La eucaristía, que contó con la presencia de la comunidad deportiva zuliana y autoridades regionales, se realizó en la Catedral de Maracaibo y posteriormente se ejecutó la ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar

Para agradecer a Dios los logros y metas alcanzadas por los atletas zulianos, la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Deporte, celebró el Día del Deporte con una misa y una ofrenda floral para enaltecer la disciplina de cada uno de los deportistas de la región.

La eucaristía, que contó con la presencia de la comunidad deportiva zuliana y autoridades regionales, se realizó en la Catedral de Maracaibo y posteriormente se ejecutó la ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar.

El Subsecretario de Gobierno, Cesar Molina, manifestó que la Gobernación continua avanzando en buscar la generación de oro. “Este año será de triunfo, lograremos grandes victorias, grandes logros para los deportistas, no solo en el tema elitesco sino en apoyar e impulsar las diversas disciplina para que el deporte como razón social se puede dar en cualquier espacio”.

Por su parte, el Secretario de Deporte, Renny Valero agregó que este nuevo año continuará el apoyo al deporte comunitario y de alto rendimiento, atletas que vienen desde los diferentes sectores del estado para engalanar la región.

Asimismo, seguirá la planificación deportiva tal como se tiene prevista desde el Ministerio del Deporte.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...