El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación asegura que realizan reparaciones eléctricas tras daños ocasionados por lluvia

El secretario de Gobierno informó en la reunión del Órgano Directivo de Defensa Integral de la Nación Zulia (Oddin-Zulia) que los equipos de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Secretaria para Asuntos Eléctricos están desplegados en el estado para recuperar el servicio

Lisandro Cabello, secretario de Gobierno, aseguró este viernes que realizan algunas reparaciones eléctricas tras los imperfectos ocasionados por la lluvia del miércoles en la noche.

El secretario de Gobierno informó en la reunión del Órgano Directivo de Defensa Integral de la Nación Zulia (Oddin-Zulia) que los equipos de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Secretaria para Asuntos Eléctricos están desplegados en el estado para recuperar el servicio.

Entre los afectados destacan sectores del Oeste de Maracaibo quienes cumplen unas 45 horas sin luz. Entre ellos el barrio El Libertador y la urbanización La Floresta. Otras zonas como Los Estanques, La Lago, Valle Frío, Monte Bello, también se acercan a una tercera noche a oscuras.

Cabello precisó en cuanto al agua que en las últimas semanas el suministro ha “recuperado mayor caudal para mejorar la distribución del vital liquido por tuberías para la Costa Occidental y Oriental del estado”.

También exigió a la población que está en movimiento en las horas permitidas que mantenga su protección. “Quien no está cumpliendo con la normativa de la Organización Mundial de la Salud está desafiando la muerte”, afirmó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...