El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación: 68 de 205 estaciones de servicio están activas este lunes 5-Oct en Zulia

Lisandro Cabello, secretario de Gobierno, refirió que “las estaciones de servicios deben comenzar a surtir a las 6:00 a.m. No hay necesidad de pernoctar en sus alrededores porque habrá suministro constante”

Lisandro Cabello, secretario de Gobierno, informó este lunes 5 de octubre, que al menos 68 estaciones de servicio se encuentran operativas en la entidad tras reactivar la de distribución de combustible por terminal de placa.

Según cifras ofrecidas por Omar Prieto, gobernador del Zulia, la región cuenta con 205 bombas entre subsidiadas y a precio internacional. La activación de las 68 representaría el 33% del total de estaciones habilitadas en la entidad.

Estamos distribuyendo combustible en 68 estaciones de servicio. 35 en Maracaibo para surtir a nuestro pueblo y aumentaremos paulatinamente. Vamos a mejorar el suministro de combustible a pesar del bloqueo”, refirió durante rueda de prensa.

En cuanto a las colas nocturnas, refirió que “las estaciones de servicios deben comenzar a surtir a las 6:00 a.m. No hay necesidad de pernoctar en sus alrededores porque habrá suministro constante”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...