El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

GNB y CPBEZ trancan accesos al CNE Zulia e impiden llegar a opositores [+Fotos]

Con banderas de los distintos partidos de la región y pancartas a favor del revocatorio, seguidores y dirigentes de los partidos de oposición que hacen vida dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia se concentraron este miércoles en las adyacencias de la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en la avenida Milagro Norte, esto con el objetivo de pedir celeridad en la activación del proceso de revocatorio, sin caer en hechos de violencia.

Los manifestantes pudieron acercarse hasta la esquina de Bicentenario norte, puesto que todas las adyacencias del CNE estuvieron tomadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Policia Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), lo que les impidió llegar a su destino.

Los diputados Juan Pablo Guanipa, Desire Barboza, Rafael Ramírez y el Alcalde de Machiques, Alfonso "Toto Márquez", fueron algunos de los dirigentes que hicieron acto de presencia en la concentración.

Pidieron al órgano electoral respetar los lapsos establecidos en la ley, al tiempo que aclararon que un lapso es un máximo de tiempo y por lo tanto si el propósito se cumple antes del tiempo determinado, el proceso se puede realizar más rápido.

 

CNEZulia.versiónfinal (4) CNEZulia.versiónfinal (3) CNEZulia.versiónfinal (2) CNEZulia.versiónfinal CNEZulia.versiónfinal (8) CNEZulia.versiónfinal (6) CNEZulia.versiónfinal (5) CNEZulia.versiónfinal (7)

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...