El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

GMVV entrega 2.957 nuevas viviendas en todo el país

Ildemaro Villarroe, ministro para Hábitat y Vivienda, inspeccionó la obra Pablo Pérez Delgado en el municipio Guanare, donde se construyen 116 viviendas, 90 ya han sido culminadas y 26 están en acabado

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves una suma de 2.957 nuevas viviendas en el territorio nacional, de un total de 2 millones 854 mil 791 que se adjudicaron desde que inició el programa.

Desde el Gobierno Bolivariano seguimos trabajando por la patria grande de Bolívar. Hoy estamos entregando 2.957 nuevas viviendas a nivel nacional, demostrando que la Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene, garantizando el acceso a un hogar digno a la familia venezolana”, informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.

En el estado Portuguesa fueron otorgadas 86 viviendas de 4 mil que se han entregado en esa entidad.

También indicó que inspeccionaron en esa entidad la obra Pablo Pérez Delgado en el municipio Guanare, donde se construyen 116 viviendas, 90 ya han sido culminadas y 26 están en acabado para reimpulso de la GMVV.

La GMVV es un programa social creado en 2011 por el expresidente Hugo Chávez que hasta la fecha ha entregado en todo el país un total de 2 millones 854 mil 791, para una meta de cinco millones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...