El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Giovanny Villalobos: "Se carnetizará a mas de un millón de Zulianos" [+Fotos]

Desde la Plaza Bolivar de Maracaibo, el Secretario de Gobierno Giovanny Villalobos, encabezó el tercer día de jornada de carnetización de la patria que  hasta el 5 de febrero estará abierto desde las 8:00 a.m  hasta las 5:00 p.m.
"El esfuerzo dirigido por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas en la región, estará instalado durante 3 semanas en 213 puntos móviles, 3 puntos fijos que funcionan en la Plaza Bolívar de Maracaibo, San Francisco y de la Costa Oriental del Lago para atender aproximadamente a 1 un millón 500 mil zulianos" acoto Villalobos.
Además explicó que, el carnet de la patria es una instrucción e iniciativa del Presidente Nicolás Maduro para hacer un gran censo que permita cruzar información para las diversas misiones, de todos los afectos que el proceso bolivariano le brinda indistintamente a todos los zulianos.
"Todos estamos integrados en un solo esfuerzo, esto es una forma de demostrar que se tiene fe en lo que estamos haciendo y que vamos a salir de la crisis que estamos propiciando" resaltó Villalobos.
img_5750 img_5756 img_5782 img_5783
Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...