El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

García Arocha extiende sus felicitaciones a los profesores universitarios en su día

"En este Día del Profesor Universitario, cuando nuestra ilustre Universidad está cumpliendo trescientos años de existencia, nos permitimos destacar esa noble tarea; resaltar la importante labor que tienen los educadores en la formación de nuestros futuros profesionales" afirmó la rectora de la UCV.

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha envió un mensaje de felicitación a los profesores universitarios a través de su cuenta de instagram.

 

"5 de Diciembre Día del Profesor Universitario en Venezuela, está consagrado a la autonomía universitaria, como un logro que se hizo realidad hace sesenta y tres años, en 1958, cuando una vez caída la última dictadura que se vivió en el país, se cristalizó esta gran conquista tanto por parte de los docentes, estudiantes, empleados y obreros así como de toda la comunidad universitaria nacional" escribió la rectora.

Además, García Arocha destacó que hoy la UCV celebra 300 años de existencia y por ello quieren "resaltar" la labor que han cumplido los docentes de la misma, reseñó Unión Radio.

"En este Día del Profesor Universitario, cuando nuestra ilustre Universidad está cumpliendo trescientos años de existencia, nos permitimos destacar esa noble tarea; resaltar la importante labor que tienen los educadores en la formación de nuestros futuros profesionales" afirmó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...