El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fundateatrista presentará "Teatro de Variedades" en el Bellas Artes

Se trata de un compendio de tres obras en las que el drama, la comedia y la tragedia, a través de la música, la danza y todas las manifestaciones artísticas relacionadas con lo escénico, le darán un homenaje a la época de oro del teatro en el siglo XX en Maracaibo

Este próximo 10 y 11 de mayo, el público zuliano podrá disfrutar del "Teatro de Variedades" en el Centro Bellas Artes Ateneo de Maracaibo a las 6:00 de la tarde.

Un compendio de tres obras en las que el drama, la comedia y la tragedia, a través de la música, la danza y todas las manifestaciones artísticas relacionadas con lo escénico, le darán un homenaje a la época de oro del teatro en el siglo XX en Maracaibo.

Las principales puestas en escenas que protagoniza Teatro de Variedades son:

- El murmullo de las palomas
Dramaturgia: Denny Fernández.
- Elenco: Laura Isabela García, José Ramón Morán y Juliette De La Cruz.

- Diálogos
Dramaturgia: Freddy Marín.
Elenco: Jazmina Jiménez y Juan Carlos Escalona García.

- El serpentario
Dramaturgia: Lolimar Suárez.
Elenco: Nereida Pérez, Mary Franco y Maribel Granadillo.

"'El Teatro de Variedades' nos permite adentrarnos a una forma clásica de expresar los diferentes procesos artísticos a través de la música, la danza, y de todas las formas teatrales que existen como por ejemplo: la tragedia, la comedia y la tragicomedia. En esta pieza podemos ver todo este variete completo y disfrutar de un espacio abierto para encontrarnos con todas las artes", expresó Henry Semprun, Director de la Fundación Casa del Teatrista y Productor del Espectáculo.

Variedades también contará con la participación especial del pianista Alberto Rivera, la bailarina Silvia Martínez, quien presentará una fonomímica, el payaso Moikiishi, Reinaldo Sánchez, y el presentador Ilya Izaguirre, bajo la dirección de Richard Olivero.

Las entradas tienen un valor de 10 dólares y están a la venta en las taquillas del Teatro

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...