El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fundaluz se queda sin equipos para atender a los estudiantes

Desmantelada Fundaluz. Sin violentar las puertas, sujetos desconocidos cargaron con siete CPU de la oficina ubicada en la planta baja del edificio Villaluz, en la avenida Bella Vista con calle 74.

La oficina de trámites para estudiantes, egresados y el personal de la Universidad del Zulia tiene más de un mes sin funcionar. Uno de los transformadores encargado de surtir del servicio eléctrico a la edificación, se quemó. “Por falta de funcionamiento de los aires acondicionados no estamos laborando, por eso se desconoce cuándo se metieron para llevarse los equipos”, explicó un trabajador que pre rió no ser identificado. 

El comentario que cobró mayor fuerza entre los que se encontraban en las instalaciones es que al parecer “abrieron la puerta con la llave para robar, porque no forzaron nada”. Pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Por su parte funcionarios de la División contra Robos, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del robo de los equipos de computación de la Fundación de la Universidad del Zulia (Fundaluz).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...