El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fundaciones de Maracaibo llevaron alegría a los niños de la parroquia Bolívar [+Fotos]

Gilber Salas, Presidente de la Fundación Foinvis, detallo que "venimos trabajando en alianza varias fundaciones, llevando un poquito de alegría y cariño, a las comunidades más desposeídas, a pesar de la situación que vivimos seguimos atendiendo a los ciudadanos"

El pasado domingo, diferentes fundaciones, celebraron el Día del Niño, beneficiando a más de 180 pequeños que se dieron cita en el evento.

La realización de la actividad tuvo cita en la Plaza Toledo, de la Pq. Bolívar, de la ciudad de Maracaibo, dónde diferentes organizaciones como: Fundaciones Olegario Villalobos, Funcares, Humanismo y Progreso, Feinve, Foinvis, Gritemos con Brío y Todos por la Educación, unieron fuerzas, para llevar un poco de diversión a los pequeños de la casa, en su día.

El Presidente de la Fundación Olegario Villalobos y organizador del evento, Yohan Flores, comento: “Para nosotros es un gran placer realizar esta actividad, que a pesar de las adversidades que vive el país, hay personas que piensan en  hacer el bien y servirle a la ciudadanía. Ha sido una gran experiencia compartir con todos estos niños, que pasaron un rato agradable y pudieron irse con un juguete. Nuestra mayor felicidad es ver una sonrisa en cada rostro de los niños de Venezuela. Seguiremos atendiendo a las comunidades de toda Maracaibo”.

Los niños pudieron disfrutar de un gran desayuno, de golosinas, refrigerios, animación, juegos tradicionales y por último la entrega de juguetes y ropa para todos los niños presente en la actividad.

Por su parte, Gilber Salas, Presidente de la Fundación Foinvis, detallo que “venimos trabajando en alianza varias fundaciones, llevando un poquito de alegría y cariño, a las comunidades más desposeídas, a pesar de la situación que vivimos seguimos atendiendo a los ciudadanos”.

La alianza de fundaciones marabinas, afirma, que seguirán recorriendo todo el Zulia, para seguir atendiendo el llamado de las diferentes comunidades.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...