El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fundación Olegario Villalobos entrega 300 juguetes en comunidades de Maracaibo

Niños de todas las edades y de escasos recursos recibieron los regalos en las parroquias Coquivacoa, Olegario Villalobos y Raul Leoni

La fundación Olegario Villalobos realizó estas jornadas con la intención de darle sonrisas a todos esos niños que en estas navidades no pudieron contar con esa pequeña alegría y distracción, esto debido a la grave crisis que se vive en Venezuela.

Este programa de entrega de juguetes, buscó el apoyo de organizaciones, empresarios y particulares para beneficiar a 300 niños en la capital zuliana. Las parroquias beneficiadas fueron: Coquivacoa, Olegario Villalobos y Raul Leoni.

El presidente de la fundación, Yohan Flores, habló de la importancia que tiene esto para su organización en esta época. “Con mucho esfuerzo y con la ayuda de muchas personas pudimos hacer estas actividades en diferentes parroquias de Maracaibo, esto gracias al gran trabajo que venimos desplegando en la fundación”.Por otra parte, Estefany Moreno, coordinadora de la fundación, expresó: “regalar sonrisa en estas navidades, los llena de mucha alegría. “Para nosotros es una alegría ver a tantos niños felices por recibir un regalo, esto nos compromete para este 2021 a seguir trabajando con más dedicación para llegar a mas personas”.

La fundación espera seguir ayudando a muchísimas más personas en las diferentes comunidades de Maracaibo para así mitigar la grave crisis que se vive en estos momentos en Venezuela. “También esperamos contar con la ayuda de mas personas , para así poder mantener los programas que se llevan acabo”, dijo Flores.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...