El diario plural del Zulia

Fundación Mi Reto atendió a 130 privados de libertad en Polimaracaibo

Uno a uno fue evaluado médicamente, recibiendo la indicación de medicamentos como multivitamínicos, analgésicos, antibióticos, antiinflamatorios, medicinas contra la diabetes, antihipertensivos, vacunas contra la fiebre amarilla y toxoide

La Fundación Mi Reto acudió a la sede de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) en la Vereda del Lago el jueves de 14 de diciembre, para llevar atención especial a 130 personas recluidas en esta dependencia.

La jornada contó con atención médica, vacunación y comedor "Mi Pan de Vida".

Uno a uno fue evaluado médicamente recibiendo la indicación de medicamentos como multivitamínicos, analgésicos, antibióticos, antiinflamatorios, medicinas contra la diabetes, antihipertensivos, vacunas contra la fiebre amarilla y toxoide.

Cada persona también recibió un plato de arroz especial, pan y jugo, acompañado de palabras de aliento y esperanza, mientras se alimentaba el cuerpo y el espíritu.

La palabra de Dios y la evangelización estuvo a cargo, en primer lugar, del presidente de la parroquia Santa Lucía de Comizu, Rafael Burgos, y del pastor Evin González, capitán de la Iglesia Ejército de Salvación de Los Haticos.

El director de la Fundación Mi Reto, Jorge Vílchez expresó: "Sentimos compasión por estas personas que si bien están ahí por sus propias decisiones, también son seres humanos, cometieron errores que impiden su libertad, aún así son personas en condiciones vulnerables y nos movemos en actos de solidaridad".

"Agradeciendo el esfuerzo especial de las iglesias Refugio de Amor, Rosa de Saron, Templo Evangelistico para las Naciones, Ejército de Salvación y el voluntariado en general, para lograr está actividad de bondad", agregó Vílchez.

Lea también
Comentarios
Cargando...