El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas celebró sus 18 años de servicios

El Hospital de Especialidades Pediátricas cumple 18 años de servicio en la capital zuliana

Entre risas, alegría y un sentimiento de amistad, los trabajadores compartieron un momento en familia en el área del Circo de la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP), de Maracaibo, para celebrar los 18 años de funcionamiento del centro pediátrico, inaugurado en el año 2000 con la finalidad de ser un modelo de gestión hospitalaria de referencia médica en Venezuela y Latinoamérica.

Desde un espacio lleno de color, que simula la gran carpa de un circo, la Junta Directiva, trabajadores, pacientes y representantes le cantaron el cumpleaños feliz a la institución.

El evento contó con la participación de la Orquesta Ensamble Querencia Zuliana de la Alcaldía de Maracaibo y la colaboración de Tomás García, quien amenizó la mañana, dándole un toque diferente a la velada. Los trabajadores, en compañía de familiares y amigos, se deleitaron de una variedad de aperitivos y rifas que recibieron como colaboración de personas comprometidas, y de empresas públicas y privadas.

Servio Tulio Rivero, presidente del centro de salud, quien gratamente compartió con el personal, manifestó que la sonrisa se convierte en medicina para el alma, sube las defensas y nos carga de energía positiva. Además, felicitó a todo el recurso humano que integra el hospital por su compromiso y dedicación, lo cual realza la labor que se hace por el bienestar de los niños y adolescentes.

“Nuestro capital humano comprende el concepto de ser servidores públicos. Nuestro norte es crecer, gracias a la ampliación, mejora y mantenimiento de nuestros servicios, para seguir devolviendo las sonrisas a los rostros de los niños, con el apoyo incondicional del gobernador Omar Prieto”.

De la mano del Gobierno Bolivariano del estado Zulia, se tiene la seguridad de seguir ofreciendo servicios de calidad gratuitos, a los niños de Zulia, Venezuela y países vecinos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...