El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Fundación Casa del Abuelo celebra la Segunda Gala Gimnástica

La Fundación Casa del Abuelo celebró junto a 400 adultos y adultas mayores la segunda Gala Gimnástica que se realizó este jueves en el parque La Marina, como parte de los actos para conmemorar su día este próximo domingo 29 de Mayo.

Yoraida Morán, Coordinadora de la Fundación dijo que los adultos y adultas mayores que participaron en la segunda Gala Gimnástica provienen de las 18 parroquias que conforman el municipio Maracaibo.

Resaltó que los asistentes disfrutaron de actividades físicas y recreativas que los ayuda a  mejorar su salud y estado de ánimo “para nosotros es de vital importancia ser partícipes en la organización de este tipo de actividad que dignifica a nuestros abuelos y abuelas”.

Asimismo, agradeció a la Misión Barrio Adentro Deportivo que a través de un convenio con el hermano Gobierno de Cuba, brinda amor, bienestar y momentos de felicidad.

Por su parte, la Secretaria de Cultura, Mildred Luzardo, dijo que el Gobierno Bolivariano del Zulia trabaja para todas estas personas siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez, en función de mejorar su calidad de vida.

Magaly Acosta, asistente al evento y habitante de la parroquia Cacique Mara, agradeció al Gobernador su preocupación por los abuelitos y abuelitas, que han sido reivindicados con acciones que buscan su protección.

Gladys Moreno: “Estoy muy agradecida con la señora Margarita Padrón por hacer posible este evento, tengo 14 años perteneciendo al círculo y me siento emocionada de ser parte de esta gran familia”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...