El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fundación Carlos González envía insumos médicos a Venezuela [+Foto]

El pelotero zuliano Carlos González, mostrando su compromiso con el país y su altruismo hacia sus compatriotas, envió un cargamento de medicinas, insumos médicos y artículos de salud desde Estados Unidos hacia su país natal, con el objetivo de ayudar a quienes lo necesiten, sobre todo en este duro momento que atraviesa el país en diferentes ámbitos.

A través de la Fundación Carlos González y con el apoyo de Project CURE, el toletero de los Rockies de Colorado, con el respaldo de su esposa y sus hijos, llevó a cabo una campaña de recolección de insumos médicos para ser enviados a Venezuela.

“Carlos e Indonesia González protagonizaron junto a sus hijos y todo su equipo de trabajo una mañana llena de amor y solidaridad al llenar el container de insumos médicos que pronto llegará a puerto venezolano para ayudar a miles de personas. Hoy la Fundación Carlos Gónzález reafirmó su compromiso con la niñez y los más necesitados en Estados Unidos y Venezuela. Gracias a Project Cure por ser un gran aliado en esta ayuda y también a los Rockies por decir presente”.

No se trata de la primera muestra de solidaridad por parte de CarGo, pues hace un par de meses realizó un donativo para niños y  familias necesitadas en la Guajira venezolana.

Carlos e Indonesia González protagonizaron junto a sus hijos y todo su equipo de trabajo una mañana llena de amor y solidaridad al llenar el container de insumos médicos que pronto llegará a puerto venezolano para ayudar a miles de personas! Hoy la Fundación Carlos Gónzález reafirmó su compromiso con la niñez y los más necesitados en Estados Unidos y Venezuela. Gracias a Project Cure por ser un gran aliado en esta ayuda y también a los Rockies por decir presente ///// Carlos and Indonesia González with their family and Foundation volunteers, lead this morning the load of a container with life-saving medical equipment that goes to Venezuela. Thanks to Project Cure for being an amazing partner and also the Rockies for help and be there ??????

Una foto publicada por Fundación Carlos González (@fdncargo5) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...