El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Funcionarios del Cpbez atendieron el nacimiento de una bebé en Maracaibo

Los oficiales prestaron el apoyo a Yuleixi Gonzalez, quien trajo al mundo a una hermosa bebe llamada “Nodaida”, que posteriormente fue atendida por el personal de guardia en el Materno del Marite

Un grupo de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), coadyuvaron al  nacimiento de “Noraida” una bebé que nació en una unidad radiopatrullera cuando trasladaban a su madre en pleno trabajo de parto al Hospital Materno Infantil “Dr. Raúl Leoni”, conocido como “El Marite”, ubicado en la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo.

La acción de los oficiales adscritos a la dirección de vigilancia de transporte terrestre del Cpbez, que realizaban labores de patrullaje en la vía de la Concepción, cuando un ciudadano a través de señales, solicitó ayuda, para trasladar a su esposa Yuleixi González, quien se encontraba con dolores de parto. Inmediatamente la comisión policial procedió a llevarla al centro asistencial más cercano.

Durante el traslado, se intensificaron las contracciones, por lo tanto, los funcionarios se vieron en la necesidad de asistir el nacimiento de una saludable niña, para posteriormente, entregar a madre e hija, al equipo del Hospital Materno Dr Raúl Leoni, de guardia para su respectiva revisión médica.

Estas acciones demuestran el valor humanista y la verdadera esencia de los oficiales del Cpbez, siempre dispuestos a atender con mística a la población y a efectos de garantizar su bienestar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...