El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Funcionarios de la GNB con equipo antimotín se concentran en varios puntos de Maracaibo

Los motorizados y grupos antimotines con sus escudos para dispersar protestas se encuentran desplegados en la avenida Universidad con Bella Vista, 5 de Julio con Delicias, VEN911 en La Limpia, cabecera del Puente y en el municipio Cabimas 

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se concentraron este lunes, 28 de septiembre, en varios puntos inusuales a la cuarentena radical que se ha cumplido desde el inicio de la pandemia en Maracaibo.

La presencia de los uniformados tomó por sorpresa a los maracaiberos que salieron a movilizarse para adquirir sus medicamentos o alimentos al observar la presencia de los uniformados y el cierre de algunas vías como en la circunvalación 2 a la altura de Amparo.

Los motorizados y grupos antimotines con sus escudos para dispersar protestas se encuentran desplegados en la avenida Universidad con Bella Vista. También en 5 de Julio con Delicias, un punto característico de protesta en la ciudad y en las inmediaciones del VEN911, ubicado en La Limpia.

Este refuerzo militar, también se habría realizado en el municipio Cabimas, ubicado en la Costa Oriental del Lago, según el periodista Lenin Danieri. Usuarios en redes sociales también reportan fuerte presencia policial en la cabecera del Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial sobre el despliegue realizado en la capital zuliana y otros municipios de la entidad. Según la reportera Madelyn Palmar, “es un operativo de seguridad”, información que habría obtenido desde la Gobernación del Zulia.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...