El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fuertes lluvias dejan derrumbes en Lara

El director de Protección Civil en la región, Luis Mujica, precisó que hasta el momento las zonas más afectadas por las lluvias son el sector El Milagro, la Gloria y los Mangos, pertenecientes al municipio Simón Planas

Autoridades de Protección Civil delLara se mantienen en alerta ante las fuertes precipitaciones que se han registrado en las últimas horas, las cuales han ocasionado múltiples derrumbes e inundaciones en varios sectores de la entidad.

El director de Protección Civil en la región, Luis Mujica, precisó que hasta el momento las zonas más afectadas por las lluvias son el sector El Milagro, la Gloria y los Mangos, pertenecientes al municipio Simón Planas, reseñó Unión Radio.

En medio de este contexto destacó que diversos equipos de Protección Civil se mantienen desplegados para asistir a la población perjudicada y brindar atención oportuna frente a cualquier eventualidad.

Indicó además que otro grupo de funcionarios adscritos al organismo se encuentran evaluando los daños y riesgos de las zonas y vías en las que se produjeron deslizamientos de tierra.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...