El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Freddy Bernal ratifica cierre de frontera por el estado Táchira

La medida obedece a la cantidad de contagios que existen en el Norte de Santander que según aseguró supera el 460% de casos entre la entidad y el estado

EL diputado y representante político oficialista del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que el paso a la frontera con Colombia desde San Cristóbal estará restringido «hasta nuevo aviso».

La medida obedece a la cantidad de contagios que existen en el Norte de Santander que según aseguró supera el 460% de casos entre la entidad y el estado.

De igual manera reiteró la información ofrecida por el ministro del transporte, Hipólito Abreu con referencia a la prohibición de la salida y llegada de unidades de transporte al estado Táchira.

Las personas que vienen desde el interior del país no viene al estado directamente, vienen es a pasar las trochas» por lo cual el contagio desde Colombia podía ser peor”, refirió.

El funcionario aseguró además que el presidente de Colombia Iván Duque “tiene cerrada la movilidad entre Colombia y Venezuela. Además Colombia no aplica las medidas de bioseguridad y se refleja en el incremento de los contagios por Covid-19”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...