El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

FMV: Declaraciones de Carlos Alvarado son una “mentira vil y descarada”

Douglas León Natera estima que apenas unas 200 mil dosis han sido destinadas al gremio médico y a una parte de la población en medio de "irregularidades registradas en los medios y redes sociales"

La Federación Médica Venezolana (FMV) respondió este martes a las declaraciones hechas por el ministro de Salud, Carlos Alvarado, en las que aseveró que el 90 % del personal sanitario del país había sido vacunado contra el coronavirus.

El representante de la federación, Douglas León Natera, tildó el pronunciamiento de Alvarado como una mentira “vil y descarada“.

“Se requieren un millón de dosis para el personal sanitario en general y más de 40 a 50 millones de aplicaciones para vacunar a la población venezolana“, expuso.

Natera estima que apenas unas 200 mil dosis han sido destinadas al gremio médico y a una parte de la población en medio de “irregularidades registradas en los medios y redes sociales“.

De igual manera, denunció que las vacunas que arribaron a la nación fueron desviadas por el Gobierno para inocular a ministros, diputados y otras personas vinculadas a la Administración de Maduro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...