El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fiscalizan playas de Vargas: Inicia plan para la operatividad durante Carnaval

Con un plan de fiscalización en las diferentes playas del Litoral Central, la Gobernación del estado Vargas  inicia un plan para la operatividad durante la venidera temporada de Carnaval.

Así lo dio a conocer el director del Instituto Autónomo de Turismo, Ernesto García, quien indicó que ya han visitado diversas playas de la región, donde se han reunido con los prestadores de servicios para afinar detalles en torno a la atención del usuario y los precios de dichos servicios.

Resaltó que se han realizado limpieza de los balnearios con el apoyo de las comunidades organizadas que hacen vida en los mismos, reseñó Últimas Noticias.

“Están recuperando espacios, cortando el monte y sacando la basura. Los trabajadores compraron los insumos de limpieza, pintura, entre otros y aún falta la rehabilitación de la entrada del estacionamiento y de los baños”, dijo García al referirse a las visitas realizadas a las playas Alí Baba y San Luis.

Dijo García que para este miércoles se reunirán con los representantes de varias comunidades de las playas y del Sundde para agilizar los detalles sobre los cobros de los servicios.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...