El diario plural del Zulia

Firman alianza tecnológica y de turismo para el Zulia

Representantes del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre (UTS), con sede en Maracaibo, firmaron un convenio de cooperación institucional con la Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur).

Elizabeth Quero, representante del Complejo Educativo Doctor Raúl Quero Silva, en nombre del UTS de la ciudad, firmó el acuerdo que establece un intercambio de actividades académicas y de extensión en beneficio de los estudiantes.

Por su parte Mariela Quintero, presidenta de Corzutur, consideró que la alianza va en pro de fortalecer el turismo en la región zuliana.

El documento establece el “intercambio de pasantes, el apoyo a los estudiantes del servicio comunitario que realicen trabajos orientados al área de turismo, becas de estudio y actividades culturales y recreativas que de común acuerdo fijen ambas instituciones”, destaca una nota de prensa del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre.

Carinel Houllier Flores, coordinadora de extensión del UTS Maracaibo, expresó su satisfacción por el convenio que “traerá beneficios a la población estudiantil y pondrá al servicio de la región profesionales con una formación integral, demostrando una vez más que aquí están los mejores”.

Lea también
Comentarios
Cargando...