El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fiorella Supermarket lanza increíbles ofertas por primer aniversario de sede de Amparo y víspera del Día del Padre

Este sábado 11 de Junio es un día especial de aniversario para la familia Fiorella Supermarket ya que Hipermercado Amparo llega a su primer y exitoso año de operaciones.

Es la razón por la que decidimos lanzar estos Fiorellazos imbatibles para celebrar además el la víspera del Día del Padre.

Todo el personal de nuestras 15 tiendas  te esperará para atenderte como lo mereces, con esmero y dedicación, para que tengas la mejor experiencia de compras, y a su vez, lleves tus productos preferidos a casa.

Los fines de semana, sin duda, somos el punto de encuentro de la familia Zuliana porque en Fiorellandia no solo tenemos todo en un solo lugar, sino que regalamos alegría, regalamos esperanzas y estamos cada vez más cerca de ti…Espera próximas noticias!!!

La batería de SUPER OFERTAS no para en Fiorella Supermarket para que surtas tu hogar con los productos de mayor calidad, frescura y los mejores precios.

Te esperamos para brindarte una atención de primera y vivas la experiencia de compras más completa y emocionante de todo el occidente venezolano.

Y estas ofertas en licores y restaurantes….¡No te las puedes perder…! ¿Qué esperas? Acércate a la sede más cercana, contamos con personal altamente calificado para ofrecerte la mejor atención que solo tú te mereces.

En el mes de Papá traemos sorpresas, alegría, ofertas y mucho más…

 

Nota de prensa Fiorella Supermarket

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...