El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fiorella Supermarket inauguró su imponente Hipermercado en La Coromoto

El municipio San Francisco se suma a los privilegiados puntos estimados en el plan de expansión de Fiorella Supermarket con la apertura de su Hipermercado La Coromoto, la décima tienda que la consolida como la cadena de supermercados más exitosa, querida, popular e influyente de la región zuliana ya que se ha posicionado como uno de los mayores referentes en la capital zuliana por su moderno concepto de un moderno centro de compras multiservicios que ofrece TODO EN UN SOLO LUGAR.A partir de este sábado 6 de marzo, esta fastuosa tienda de 2.500 metros cuadrados abre sus puertas al público para ofrecer a San Francisco, La Coromoto y La Cañada una gran variedad de alimentos y artículos de primera necesidad y de servicios asociados al piso de venta como: FARMACIA, FERIA DEL CAMPO, CHARCUTERIA, PANADERIA, PASTELERÍA, CARNICERÍA, COSMÉTICOS, HOGAR, JUGUETERÍA, JARDINERÍA, RESTAURANTE, PIZZERÍA, BODEGÓN, CONGELADOS, PRODUCTOS IMPORTADOS, ENTRE OTROS, cuyos detalles son ampliados en la cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

A las 10.30 de la mañana de este viernes 13 de Agosto 2021, el Presidente de la Corporación, Omar Barrios, procedió junto su esposa, Señora Ivonne de Barrios, hijos y nietos con el acostumbrado corte de cinta. Omar Barrios, propietario y presidente de la cadena de supermercados más exitosa del Zulia manifestó, durante el acto inaugural, que esta nueva sucursal impulsa la economía de la zona con la generación de 150 empleos en la localidad, al tiempo que generará la satisfacción a miles de familias que ahora podrán adquirir gran variedad de alimentos, productos y servicios en un solo lugar, sin tener que trasladarse a Maracaibo. Destacó también que “este es el espacio ideal que San Francisco y La Cañada se merecían”, indicó Barrios. Adelantó que durante los meses de Agosto y Septiembre vienen con muchas más sorpresas e inauguraciones para Maracaibo. “Tenemos que confiar y demostrar que hay oportunidades en las que hay que levantar la fe creyendo en la ciudad, en el Zulia y en Venezuela”, señaló Barrios.

Con esta apertura Fiorella Supermarket se sigue consolidando como la cadena de supermercados más popular y querida en la región.Aseguró Barrios que el grupo que dirige seguirá apostando por el desarrollo de la economía local. Ofreció detalles del Plan de Expansión 2021 explicando que prevén abrir, al menos unas 5 tiendas más antes aquí de este año 2021. “No esperemos que el desarrollo de este país venga de afuera. Somos los de aquí, los criollos, quienes debemos forjar nuestro futuro. Hace años fueron los extranjeros, hoy nos toca a nosotros esa tarea”, enfatizó Barrios, quien estuvo acompañado de su familia y equipo gerencial durante la apertura del establecimiento.

Por cierto, que a propósito de la apertura del Hipermercado en La Coromoto, Fiorella Supermarket decretó SUPER OFERTAS este fin de semana que detallamos a continuación:

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...