El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fiorella Supermarket despliega la operación huele y sabe a navidad con mega hallacazo y ofertas insuperables

La primera cadena de supermercados del occidente venezolano, Fiorella Supermarket, instaló su operación mega hallacazo para llevar a las familias zulianas insuperables ofertas para el ahorro navideño

 

 

Decidimos aplicar un 2×1 en estos productos de la feria del campo muy utilizados para preparar las deliciosas y tradicionales hallacas y ensaladas de la época.

 

 

Fiorella Supermarket decretó escandalosos bajones de precios no solo en piso de venta, en aquellos productos que sirven para abastecer el hogar y la preparación de especiales platos de la temporada, sino que también los trasladó hasta sus deliciosas recetas que engalanan las fechas decembrinas con estas exquisitas y deliciosas propuestas.

 

Los licores son de los productos mas requeridos a finales de año, por ello, dejamos esta propuesta para nuestros clientes.

 

Charcutería y feria del campo no dejan de ser una prioridad que Fiorella Supermarket ofrece a nuestros distinguidos clientes junto a la acostumbrada guía de consumo con los productos que siempre escogemos para llevar a casa.

Nota de prensa Fiorella Supermarket

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...