El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fiorella Supermarket cierra agosto con increíbles bajones de precios para el ahorro familiar

Fiorella Supermarket, la principal cadena de supermercados de la región, bota la casa por la ventana al cierre de Agosto con increíbles ofertas, combos, concursos, premios y la acostumbrada alegría que la hace el escenario perfecto para las compras familiares.

Ahora con 11 tiendas, debido a las recientes aperturas de su Hipermercado en La Coromoto y Cañada Honda, ampliamos la cobertura territorial de FIORELLANDIA que lanza, como siempre, las mejores ofertas al cerrar Agosto 2021.

 

Te esperamos en cada una de nuestras sedes para el disfrute de estas ofertas: AMPARO, LOS OLIVOS, FUERZAS ARMADAS, 18 DE OCTUBRE, SECTOR 5 DE SAN JACINTO, CAÑADA HONDA Y NUESTROS HIPERMERCADOS: GUAJIRA, AMPARO, CURVA DE MOLINA, LA COROMOTO Y CABIMAS.

 

 

La Feria del Campo trae vitaminas y proteínas frescas, de los ricos suelos venezolanos, para poner el punto a la sazón de la cocina a los mejores precios del mercado.

Y como siempre, nuestros restaurantes, son el punto de encuentro de las familias zulianas que disfrutan del ahorro, productos de primera calidad y de la mejor gastronomía, y además,  consiguen en nuestras tiendas TODO EN UN SOLO LUGAR.

 

 

Nota de prensa Fiorella Supermarket

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...