El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fiorella Supermarket abrió las puertas en Cañada Honda su tienda número 11 en el Zulia

Fiorella Supermarket sembró su bandera en CAÑADA HONDA ampliando el territorio de influencia de “FIORELLANDIA” hacia este popular sector de Maracaibo, que ahora cuenta con el centro de compras más moderno del Zulia, convirtiéndose en  una gran alternativa para los vecinos de la zona porque ofrece TODO EN UN SOLO LUGAR.

De esta forma, Fiorella Supermarket mantiene el ritmo en su Plan de Expansión 2021 que ya suma a la fecha 5 aperturas: Hipermercados CURVA DE MOLINA, CABIMAS, AMPARO, COROMOTO, y ahora, CAÑADA HONDA.

Para conocer mayores detalles consulte las publicaciones nuestra cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets ya con sus 120K.

 

Con este suman ya 11 tiendas que consolidan a Fiorella Supermarket como la cadena de supermercados más popular, influyente, poderosa y querida de la región zuliana:  Amparo, Los Olivos, Fuerzas Armadas, 18 de Octubre, sector 5 de San Jacinto, Cañada Honda e Hipermercados: Av. Guajira, Curva de Molina, Amparo. Cabimas y Coromoto.

“Fiorella nos hace soñar, lo decía uno de nuestros clientes, y es verdad Fiorella hace soñar al Zulia. Trabajamos por espacios agradables, para el disfrute y ahorro familiar, con variedad, calidad y servicios de calidad. Tenemos un proyecto sostenido de aperturas porque seguimos creyendo en Venezuela, de esta forma, derrotamos a quienes en 2019 quisieron destruir espacios y esperanzas. Ahora desde Fiorella Supermarket soñamos, actuamos e inspiramos al resto, aquí regalamos esperanzas creando desarrollo, empleo y bienestar. Y cuenten que vamos a continuar aquí en el Zulia y en el resto del país”, comentó Omar Barrios, Presidente de Fiorella Supermarket quien estuvo acompañado de sus familiares, amigos, proveedores  y aliados en este importante evento.

 

 

Ezzio Angelini, Presidente de Fedecamaras Zulia, acompañó a la Familia Fiorella Supermarket en este  momento estelar destacando el coraje, la actitud positiva y el compromiso de la Corporación con el desarrollo del Zulia y el país.

“Gracias por seguir creyendo en Maracaibo y en el Zulia, basta de cosas malas, esto es una demostración de que si se puede, necesitamos más Fiorellas en Maracaibo, necesitamos a Fiorellandia para convertirnos en Zulialandia, debemos recuperar la esperanza y la disposición clara de sembrar ideas y acciones firmes para la promoción del desarrollo de la región y el rescate de la empresa privada” comentó.

 

 

Fiorella Supermarket Cañada Honda, es una moderna estructura que garantiza un cómodo y fácil recorrido a los clientes por el piso de venta ya que posee diseños vanguardistas, excelente iluminación y espacios estrictamente ambientados que ofrecen TODO EN UN SOLO LUGAR a su distinguida clientela: víveres, cosméticos, aseo personal,  feria del campo, charcutería, carnicería, panadería, restaurante, pizzería, bodegón, congelados, productos importados, lácteos, entre otros.

 

“La familia Fiorella Supermarket está de fiesta porque transita una temporada de aperturas que suman 6 tiendas, además de los 3 Hipermercados ya abiertos en el primer semestre 2021, lo que nos lleva a sumar 9 NUEVAS SEDES SOLO ESTE AÑO”.

 

Estas buenas noticias las celebramos junto a su clientela decretando bajones de precios en decenas de rubros prioritarios para la familia zuliana cuyos detalles son ampliados en nuestra cuenta de Instagram: @fiorellasupermarkets.

Nota de prensa Fiorella Supermarket

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...