El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Finaliza “fase de arranque” de la Misión Robinson II Productiva

Este domingo finalizó la fase de arranque de inscripción a la Misión Robinson II Productiva, informó la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, quien destacó que la meta es inscribir a un millón de personas.

“Estamos con un despliegue que no culmina hoy, hoy culmina la fase de arranque de la Misión Robinson que será el próximo 23 de enero, ese día Venezuela se viste de fiesta con cerca de 300.000 patriotas sentados en las salas de Robinson II Productiva”, manifestó Requena.

La Ministra explicó que la Misión Robinson II Productiva va a tener tres cohortes. “Esta primera cohorte, cuyo registro cierra hoy, lo que no quiere decir que no sigamos registrando, porque tenemos la meta de darle cupo a 1.000.000 de patriotas hasta el año 2018. El estado Vargas tiene el agregado de que fue el primero que se declaró libre de analfabetismo”, dijo desde la región litoral central.

Señaló que más de 780 personas se han inscrito en la Misión Robinson II Productiva en el estado Vargas, desde ofreció declaraciones, reseñó Noticias 24.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...