El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

FHEP prepara carrera-caminata en beneficio de los pacientes

El proceso de inscripción es en el Centro Comercial Sambil y en la oficina de Relaciones Institucionales del centro de salud, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde

Este domingo 8 de octubre, a las 6:00 de la mañana, la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP) realizará la primera carrera y la segunda caminata para recaudar
fondos a beneficio de sus pacientes.

La carrera consta de 10 kilómetros desde el Parque La Marina con retorno en la Plaza Ana María Campos para llegar nuevamente al parque; mientras que la caminata saldrá desde la Biblioteca Pública María Calcaño hasta el Parque La Marina. Los participantes del evento denominado “Paso a Paso” deben asistir con una franela blanca y llevar globos del mismo color para elevarlos como símbolo de esperanza.

El proceso de inscripción es en el Centro Comercial Sambil y en la oficina de Relaciones Institucionales del centro de salud, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para mayor información, puede comunicarse a los números: 0261-3005020 o al 0424-6367905. El costo para un cupo en la carrera es de ocho mil bolívares y para la caminata es de seis mil. Los interesados pueden pagar en efectivo por transferencia de BOD a BOD a la cuenta corriente N°: 0116-0103-16-2103108406, a nombre de la fundación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...