El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fetraharina: no llegó cargamento de trigo ruso anunciado para esta semana

Además, la producción de la planta ubicada en Caracas, que surte a tres estados del país, está paralizada desde hace una semana

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo, aseguró este viernes que las 60 mil toneladas de trigo ruso que el Ejecutivo nacional anunció arribarían esta semana, nunca llegaron.

Crespo expresó sentir una “gran decepción” porque las 10 mil panaderías ofrecidas por el presidente Nicolás Maduro durante el primer semestre del 2017 tampoco se concretó.

“Las panaderías solo se quedaron en el discurso (…) Estamos decepcionados también porque nunca llegaron las 60 mil toneladas de trigo ruso anunciadas por el Ejecutivo”, dijo entrevistado en Unión Radio.

Además de la falta de trigo y de harina, Crespo informó que la producción de la planta ubicada en Caracas, que surte a tres estados del país, está paralizada desde hace una semana y el molino que está en Catia La Mar, responsable de producir pasta, tiene tres semanas sin funcionar.

Frente a ello, lamentó que trabajadores han perdido sus empleos por la falta de harina y aseguró que las panaderías artesanales se mantendrán cerradas.

 

Con información de Unión Radio.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...