El diario plural del Zulia

Festival “Brilla Maracaibo” ofrecerá su primera edición en la Vereda del Lago

"La idea es posicionarnos anualmente como un festival de alternativa para toda la comunidad, y escogimos la vereda del lago por ser un sitio emblemático para todos los Marabinos", expresó Ricardo Aguilar, organizador del evento

La comunidad de la iglesia Betel Internacional Norte realizará por primera vez un festival musical en Maracaibo, bajo el nombre de "Brilla Maracaibo Fest". Se realizará el sábado 01 de octubre a las 4:00 pm, en el área de las gradas de la Vereda del Lago.

La actividad es gratuita y para todo público; busca llevar un mensaje positivo, de esperanza y paz a través del arte, para cultivar buenos valores y concientizar al conductor zuliano del respeto que merece el ciclista, dijo Ricardo Aguilar, organizador del evento.

Es un evento cultural para la familia, que contará con la participación de academias de danzas como Jazz Ballet del Zulia y Danzas Típicas Maracaibo; igualmente tendrá la presentación de la agrupación musical JahazielBand y del cantante de reggaeton The Maestro, así como también música electrónica por parte del DJ caraqueño Artury Pepper.

Según Aguilar,  la actividad contará con la presencia de organismos de seguridad como; Policía Municipal de Maracaibo, Policía Nacional Bolivariana, Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo; asimismo mantendrán un equipo multidisciplinario de protocolo para atender y recibir a todos los asistentes.

Por otro lado, invitó a todos los clubes de ciclistas a participar en la rodada previa al evento, cuya salida será a las 3:00 pm desde la Plaza del Ángel, pasará por toda la avenida Bella Vista hasta llegar a la avenida 5 de Julio, para posteriormente dirigirse a la Plaza de la República y finalizar en la Vereda del Lago donde se dará inicio a las presentaciones a las 4:00 pm.

MARACAIBO, VENEZUELA, 29-09-2022. RICARDO AGUILAR ORGANIZADOR PROMUEVE EL EVENTO BRILLA MCBO FEST.

El pastor Aguilar anuncia que el día del encuentro se llevará a cabo el sorteo de una bicicleta nueva, de gama media; "todos los ciclistas que tengan una bicicleta en regulares condiciones pueden optar a este concurso", explicó  en entrevista exclusiva con Versión Final.

"En estos últimos tres años han sucedido muchos accidentes, por eso queremos concientizar al conductor para que respete al ciclista; que entienda que encima de una bicicleta va una vida", indicó Aguilar.

Para mayor información pueden contactarlos a través del 0414-3689108 y de sus redes sociales @BrillaMaracaiboFestival y @BetelNorte

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...