El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Feria del Pescado distribuye más 40.000 kg este sábado

La Feria del Pescado distribuye este sábado en 35 puntos en 20 estados del país más de 40.000 kilos de este alimento, para atender a cerca de 14.000 familias, informó el ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

“Reitero el llamado para que todos los compatriotas se acerquen a los puntos que están previstos en la Feria del Pescado, pueden conseguir la ubicación a través de la cuenta en Twitter @Minpesca, de modo que se acerquen y puedan conseguir el pescado a precios que son favorables para la familia”, comentó Belisario, desde la Plaza Madariaga, en Caracas.

Indicó que en la feria se pueden conseguir productos de calidad y por debajo de 30 o 40 % de los precios del resto del mercado. “La Feria del Pescado es parte del gran esfuerzo que hace el Gobierno Nacional en materia de distribución de alimentos para que los venezolanos se puedan llevar alimentos a precios justos a sus hogares”.

Respecto a la Caravana de la Sardina, recordó que recientemente fue reforzada con la dotación de más de 40 camiones que ya están en plena operatividad, y a los cuales se le sumarán 10 camiones tipo cava más para seguir articulando esfuerzos.

Los puntos de expendio de pescado están ubicados en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Yaracuy, Zulia y la Gran Caracas, según refirió AVN. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...