El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Federación Médica exige dotación de equipos de seguridad en los hospitales [+Video]

"Desde la Federación, exigimos a Maduro la dotación de equipos de seguridad en los hospitales, además de claridad en los casos de Covid-19 en Venezuela“, manifestó Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica de Venezuela durante una rueda de prensa

Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica de Venezuela, exigió al gobierno de Nicolás Maduro dotación de equipos de seguridad en los hospitales para combatir los casos de coronavirus, asimismo, instó a que “dé claridad” con respecto a los números de contagios en el país.

Desde la Federación, exigimos a Maduro la dotación de equipos de seguridad en los hospitales, además de claridad en los casos de Covid-19 en Venezuela“, manifestó durante una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Además, Natera informó sobre la muerte del epidemiólogo Luis Azuaje en el estado Sucre. Es el médico número 22 que fallece por Covid-19 en Venezuela.

El 25% de los fallecidos por coronavirus en Venezuela pertenecen al sector salud. Si seguimos cayendo, ¿quién va a atender a los pacientes?“, explicó

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...