El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fedecámaras Zulia exhorta “a no perder un año más en controversias inútiles”

Consideran que el punto de partida para la reactivación económica "es un gran acuerdo nacional incluyente"

Fedecámaras Zulia exhortó este jueves 24 de diciembre, a través de su mensaje de fin de año 2020, “a no perder un año más en controversias inútiles que solo nos llevan al atraso”.

Hoy más que nunca, creemos que el punto de partida para la reactivación económica es un gran acuerdo nacional incluyente, donde los partidos políticos, a pesar de sus diferencias, busquen las coincidencias necesarias para llegar a acuerdos que lleven al país a la reconciliación y así salir de esta crisis que se torna asfixiante para todos los zulianos”, puntualizó el gremio empresarial a través del comunicado.

Asevera el organismo cúpula de la región que el año 2020 culminó “luego de atravesar momentos muy difíciles; una crisis económica sin precedentes, unos servicios públicos ineficientes y la pandemia del Covid-19 llegó para ahondar, aún más nuestros problemas”.

Tenemos que retomar el camino del desarrollo, estamos en vísperas del año 2021, la cuarta revolución industrial está en marcha, los combustibles fósiles están siendo reemplazados muy rápidamente y la globalización no se detiene”, añade el escrito.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...