El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

FCU: Comedor Central de LUZ no prestaría servicios por un nuevo robo

Eduardo Fernández, miembro de la Federación de Centro Universitarios de la Universidad del Zulia (LUZ) convocó a toda la comunidad estudiantil de la máxima casa de estudio al reintegro de sus clases para este lunes, 19 de septiembre de 2016, informó a SoisLUZ en un contacto telefónico.

“Enviamos un mensaje a toda la comunidad estudiantil de la Universidad del Zulia en todas sus facultades y núcleos para que se reintegren a sus clases, que definitivamente, es desde las aulas de clases que podemos cambiar el país, siempre con todas las dificultades que tenemos, hemos demostrados que en la crisis podemos crecer y podemos derrumbar esos obstáculos y que definitivamente, asistan a sus aulas de clases, comencemos a hacer país desde desde las aulas de clases, siempre critico ante las arremetidas del Gobierno nacional contra la Universidad venezolana”, afirmó el universitario.

El vocero estudiantil aseguró que existen las condiciones mínimas en todas las facultades de LUZ para el retorno a sus actividades. También denunció que desde la FCU manejan información sobre un nuevo presunto robo en el Comedor Central de la universidad, motivo por el cuál, no prestaría servicios.

Fernández, confirmó que hubo un acuerdo con las empresas de los comedores universitarios y sostuvo que prestarán servicios, el Comedor de la Facultad de Ingenieria, del núcleo Cabimas, Sur del Lago y Falcón, a la comunidad estudiantil.

Además, dijo que estarían habilitadas las rutas estudiantiles con excepciones de algunas foráneas que no estarían realizando su recorrido, entre las que se puede mencionar: Capátarida, Carora y Santa Bárbara que no están disponibles hasta nuevo aviso. Agregó que esas rutas se reintegrarían en los próximos días con el reinicio de actividades en la universidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...