El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

FANB apoyará distribución de alimentos a través de los CLAP

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe darle todo el apoyo a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para garantizar la distribución directa de los alimentos de primera necesidad, así lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Toda la FANB debe darle todo el poder a las CLAP, todo el apoyo, todo el respaldo a las CLAP, instó el Mandatario nacional.

De esta manera, Maduro, pidió a la FANB presentar un plan para avanzar en el fortalecimiento de los CLAP “en el alivio de las condiciones de la guerra económica y una estrategia para derrotala”.

“¿A que apuesta EE.UU. y sus aliados?”, preguntó el dignatario. “A que nos lleven a una confrontación interna y no ha sucedido porque la Revolución sigue protegiendo al pueblo”.

El Jefe de Estado, participó este sábado en las prácticas del Ejercicio de Acción Integral Independencia II-2016, que se desarrollaron en el país desde este viernes.

Aseveró que el objetivo de estas prácticas es garantizar la paz y la soberanía de la nación. “El ejercicio incluye, como elemento central, la protección del derecho a la paz del pueblo venezolano. Es lo más importante de todo”, dijo Maduro, desde el Coliseo, Hugo Chávez, en Caraballeda, estado Vargas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...