El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Familiares buscan al Sr. Alexi Ordaz desaparecido en San Francisco

Al momento de su extravío vestía mono gris de franjas blancas y un suéter celeste y cotizas negras con rojo. Si conoce alguna información sobre su paradero podría comunicarse con Milexy Ordaz al 0424-680-01-46 o con Ángela Ordaz al 0414-688-80-50

El Sr. Alexi Ordaz, de 60 años de edad, se encuentra desaparecido desde la tarde del pasado jueves 19 de marzo por las inmediaciones del barrio Bilicuin, vía La Cañada, municipio San Francisco, según las últimas referencias de su paradero.

De acuerdo a la información suministrada por sus familiares, el Sr. Alexi padece de Alzheimer y trastorno mental orgánico pero aseguran que no es violento, por lo que urge ubicarlo para garantizar su estado de salud.

Es importante resaltar, que al momento de su extravío el Sr. Alexi vestía mono gris Adidas de franjas blancas a los lados y un suéter celeste con rayas negras y cotizas negras con rojo. Responde a su nombre o por “Ovejo” como sus amigos le dicen por cariño.

Si conoce alguna información sobre el paradero del Sr. Alexi Ordaz, podría comunicarse con Milexy Ordaz al 0424-680-01-46 o con Ángela Ordaz al 0414-688-80-50 y están agradecidas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...