El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Familia marabina busca a su perra Branddy, ofrece recompensa

Para quienes conozcan el paradero de la peluda pueden comunicarse al siguiente número 0424-6643265. También la familia Salas dispuso de sus redes sociales (@yosoyvals @yosoycomovos @luciavillalobosotok) para hallar a su querida Branddy

Branddy, una poodle champán de pelo enrulado, se perdió este 3 de mayo pasadas las 6:00 p.m. mientras una de sus dueñas limpiaba el frente de su casa en el Norte de Maracaibo.

Ante su pérdida la familia Salas ofrece recompensa por quien encuentre a su mascota que fue vista por última vez en la calle 64 entre las avenidas 8 y 9B del sector Tierra Negra.

“Es importante que aparezca ya que ha sido la mascota de mi familia desde hace varios años y ha estado con nosotros en todo momento, la consideramos la menor de la familia”, afirmó Valentina Salas, al tiempo que detalló que Branddy “es gorda y tiene un lazo rosado en la oreja”.

Para quienes conozcan el paradero de la peluda pueden comunicarse al siguiente número 0424-6643265. También la familia Salas dispuso de sus redes sociales (@yosoyvals @yosoycomovos @luciavillalobosotok) para hallar a su querida Branddy.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...