El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Famac activa campaña: “Todos Somos Especiales”

Desde la Biblioteca Pública del Zulia, María Calcaño, la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac), inició su jornada de actividades mensuales para el año 2016. “Todos somos especiales” fue la ponencia motivacional a cargo de la coach María Virginia Obando.

La presidenta de la institución, Mélida Plata, sostuvo que la intención es que las mujeres que han sido diagnosticadas con la enfermedad sepan que “mientras hay vida hay esperanza, debemos seguir adelante”.

Plata informó que asistieron 50 personas en esta primera jornada de muchas que realizarán en el año. La presidenta detalló que continuarán con este tipo de actividades, sobre todo para exhortar a la población femenina a hacerse los chequeos pertinentes.

“Hemos visto con preocupación que en lo que va de año nos han llegado 53 casos de mujeres diagnosticadas con cáncer de mama”, por eso quieren continuar llevando el mensaje del autoexamen y el diagnóstico a tiempo para que cada vez sean más vidas las que puedan salvarse de la enfermedad.

Recalcaron la importancia de autoexaminarse mensualmente para notar cualquier cambio en las mamas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...