El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Falta de gas doméstico afecta a los habitantes de La Coromoto y Sierra Maestra

Muchos habitantes de las zonas residenciales, ubicadas en San Francisco, tienen que preparar sus alimentos con leña o carbón, cuando no tienen gas en sus bombonas o cuando no cuenten con servicio eléctrico

Ciudadanos residenciados en la urbanización La Coromoto y Sierra Maestra, en el municipio San Francisco, hacen un llamado a las autoridades correspondientes sobre la deficiencia del gas doméstico.

Los afectados relatan que además de no tener el beneficio del gas en sus hogares, se les suman los constantes cortes de electricidad, de entre cuatro a seis horas diarias, en horario no determinado, situación que los afecta cuando les toca cocinar.

Muchas personas residenciadas en la urbanización la calle 174 de La Coromoto y en la avenida 7, de la urbanización en Sierra Maestra, tienen que preparar sus alimentos con leña o carbón, cuando no tienen gas en sus bombonas o cuando no cuenten con servicio eléctrico.

La señora Marbella Prieto, residente de la urbanización Sierra Maestra, cuenta: “Para sustentarme tengo una bombona y una hornilla eléctrica, porque el gas doméstico es inconstante, además que con la problemática de la luz también, me ha tocado algunas veces cocinar en leña o carbón”.

Prieto solicitó a lo entes encargados del gas doméstico en el municipio San Francisco, verificar cualquier falla ocasionada en la zona. Piden celeridad en la reparación que afecta a muchas familias de esta importante zona residencial.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...